El alcalde de Salamanca y la edil de Salud pública visitan Parkinson Salamanca

el .

En la mañana del lunes 3 de Noviembre, el alcalde de Salamanca y la edil de Salud Pública visitaron la Casa de las Asociaciones para ver las actividades que se desarrollan, entre ellas las realizadas por Parkinson Salamanca.

Una de las promesas realizadas es que el ayuntamiento duplicará el presupuesto para las asociaciones dedicadas al ámbito sociosanitario a lo largo del año 2015.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, por lo que se puede ampliar la información sobre este hecho. Dejamos los links a distintos medios en los que ampliar información, ver fotos y videos.

PERIÓDICOS

Tribuna de Salamanca

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-ayuntamiento-duplicara-el-presupuesto-para-las-asociaciones-de-salud/1415022668

Salamanca Rtv al día

http://salamancartvaldia.es/not/60454/el-ayuntamiento-duplicara-las-ayudas-a-una-treintena-de-asociaciones-de-salud-el-proximo-ano/

La Gaceta de Salamanca

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/11/03/ayuntamiento-duplica-apoyo-asociaciones-salud/130543.html

TELEVISIÓN La 8 de Salamanca

http://www.rtvcyl.es/Salamanca/e16d85b56f9ab1c664af

EL Norte de Castilla se hace eco de Parkinson Salamanca

el .

Este miércoles día 15 de Octubre, aparece en prensa un artículo en sus primeras hojas a doble página, dedicado a la asociación de Parkinson de Salamanca. Dicho artículo describe los servicios que presta la asociación y recoge los testimonios de algunos de nuestros socios/as. Desde Parkinson Salamanca, queremos agradecer a la redacción de "El Norte de Castilla" su atención y difusión de información sobre nuestra asociación.

Os dejamos el recorte del periódico:

Parkinson Salamanca visita el Instituto de Biología Funcional y Genómica

el .

La asociación de enfermos de Parkinson de Salamanca, visitó las instalaciones del Instituto de Biología Funcional y Genómica, de la mano del catedrático Juan Pedro Bolaños, que ha publicado recientemente su investigación sobre el funcionamiento neuronal y molecular en la enfermedad de Parkinson.

 

 

Desde la Asociación, queremos agradecer la amabilidad de Juan Pedro Bolaños por mostrarnos las instalaciones en las que lleva a cabo sus trabajos.

Aviso: Horarios de la Asociación

el .

Desde la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salamanca, informamos que desde el 1 de septiembre retomamos las actividades tras el verano y el horario de atención al público es el habitual, de lunes a jueves, de 9:30 a 14:00 horas.