Gracias

el .

Desde la Asociacion de Parkinson queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a conseguir que dia a dia la entidad funcione.Todos los esfuerzos por lograr que la Asociación siga avanzando son de agradecer, y es por ello que desde aqui, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que han colaborado a que esto sea asi.

Que estos enfermos y sus familias tengan una calidad de vida lo más aceptable posible, es nuestra meta, y eso se debe, a la colaboración de todos, sin olvidarnos, que el desarrollo del dia a dia es debido al interes y profesionalidad de todos los que componen esta entidad, socios, trabajadores y junta directiva, que ponen el corazón en todo lo que hacen.

Gracias a todos, juntos lo conseguiremos

Exito de la Carrera Solidaria Run For Parkinson's 2014

el .

Ya podéis ver las primeras fotos de la carrera solidaria celebrada el día 23 de abril.

Más información en un artículo publicado en el diario online

 

y también en

 

Además queremos agradecer la inestimable colaboración de Jesús nuestro magnífico speaker. Podéis ver un artículo sobre él en el siguiente enlace: http://lasonrisademika.blogspot.com.es/2014/04/6-sonrisa-bonachona.html?spref=fb

11 ABRIL 2014

el .

La Asociacion de Parkinson de Salamanca, como cada año celebró el Dia Mundial de Parkinson el 11 de abril.

Después de la plantación simbólica de tulipanes, celebrada el dia 10 en el parque San Francisco, con la colaboracióon del Ayuntamiento de Salamanca, y con la presencia de la concejala de Salud Pública, Maria José Frenadillo, salió tambien el 11 abril a las calles para pedir la colaboración a los ciudadanos salmantinos.

Desde aqui queremos agradecer su solidaridad, que da con cada céntimo una esperanza a estos enfermos.

 

 

Día mundial del Parkinson

el .

La Asociacion de Parkinson de Salamanca celebra el 11 de abril el Día Mundial de Parkinson.

Mañana dia 10 de abril se hará una plantación simbólica de tulipanes en el campo de San Francisco a las 12 de la mañana.

¡Os esperamos!