Noticias de la Asociación

Vacaciones de Verano 2017

PARKINSON SALAMANCA permanecerá cerrado en sus horarios habituales del 07 de julio al 1 de septiembre.

YA SABÉIS QUE SI NECESITÁIS ALGO EL TELÉFONO Y EL CORREO SIGUE ACTIVO.

Desearos a todos los socios/as amigos/as y familiares un FELIZ VERANO

No olvidéis hacer uso de todo lo aprendido en las terapias, tanto a nivel cognitivo, como físico y ponerlo en práctica como mínimo 3 dias a la semana.

Lo ideal sería todos los dias.TODOS SABÉIS QUE LA LUCHA SIGUE Y QUE VUESTRO BIENESTAR DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE ELLO.

NO OLVIDÉIS HACER ALGO CADA DÍA....es verano y hay que disfrutar y descansar, PERO HACER ALGO PARA MANTENEROS.

TODOS/AS SABÉIS QUE LA VIDA ACTIVA AYUDA A SEGUIR EN ESA LUCHA.

Un abrazo.

J.DIRECTIVA

Seminario para cuidadores asistenciales de Parkinson

Parkinson Salamanca ha organizado un seminario presencial gratuito dirigido a cuidadores asistenciales de Parkinson, que se realizará en las instalaciones del C.R.E Alzheimer (Vistahermosa) el Jueves 6 de Julio de 9:00h a 14:00h. Estará impartido por los profesionales de PARKINSON SALAMANCA que explicarán las pautas y cuidados específicos en pacientes con Parkinson.

INSCRIPCIONES:
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 923 26 27 07
Más información: http://www.crealzheimer.es/…/sem_20…/sem_parkinson/index.htm

Festival flamenco Benéfico a Favor de Parkinson Salamanca

El sábado 10 de Junio, se celebrará un festival flamenco benéfico a favor de Parkinson Salamanca en Ciudad Rodrigo. Será en el teatro nuevo Fernando Arrabal a las 20:30 de la tarde y la entrada es gratuita, pero se puede hacer una aportación o donativo voluntario que irá destinado al tratamiento y terapias de los pacientes para la mejora de su día a día con la enfermedad.

Run for Parkinson 2017

Un año más, desde Parkinson Salamanca queremos dar las gracias a todos/as los que colaborasteis en la marcha solidaria por vuestro apoyo y participación. Muchas gracias a los participantes, voluntarios/as, patrocinadores, y a todos/as aquellos que dais parte de vuestro tiempo a esta causa solidaria aportado vuestra ayuda que sin duda, es fundamental porque contribuye a mantener las terapias que los pacientes necesitan y para que su día a día sea lo mejor posible. Esta iniciativa nos ayuda a dar más visibildad a la enfermedad y que los pacientes disfruten de esta actividad de ocio acompañada de deporte y solidaridad. Un aplauso y un abrazo enorme a pacientes y familiares que participaron en la marcha solidaria. Gracias a todos/as y esperamos veros de nuevo el año que viene. Más fotos en la Galería y en:

- Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/…/201704231443351048656.html

- La crónica de Salamanca: http://www.lacronicadesalamanca.com/164545-run-for-parkinson-en-salas-bajas/