El Rincón del Socio

En este apartado se publicarán las colaboraciones de los socios y enfermos de Parkinson que lo deseen. Envianos tus poesías, cartas, o aquello que quieras que te publiquemos a nuestra dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adios mi universidad: Orquesta de Pulso y Púa

Como broche de oro del concierto protagonizado por la excelente Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid el 10 de abril de 2016, Raúl Díaz de Dios, Javi Montes y la orquesta, tocan mano a mano "Adiós mi Universidad". Para ver el vídeo, pulsar en la imagen.

Poema "Parkinson: Mis Sentimientos"

Hoy queremos compartir un poema llamado "Parkinson, Mis sentimientos" realizado por una de nuestras pacientes. Este poema se lo dedica a todos/as los pacientes del mundo que conviven día a día con la enfermedad, a sus compañeros/as de la asociación, a los investigadores y a los cuidadores. Un gran aplauso por el esfuerzo y dedicación que ha tenido y por mostrarnos a todos un pedacito de sus pensamientos y sentimientos.

MAYO

 

SERENIDAD PARA ACEPTAR LO QUE NO PUEDO CAMBIAR.

 

CORAJE PARA CAMBIAR LO QUE PUEDE CAMBIARSE

 

SABIDURÍA PARA APRECIAR LA DIFERENCIA.

 

 

 

Nueva capa...
?

MOMENTOS

 

 

 

En cualquier momento de la vida, llegan situaciones no más ni menos duras, sino diferentes,  en un principio no se sabe que hacer, otras lo mejor es

 no hacer nada y ponerse en las manos de un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR, que almenos sepa orientarnos.

 Desde que esta asociación comenzo a caminar han sido muchas las dificultades salvadas, gracias a ese equipo de personas, que de un modo u otro han aportado su granito de arena.En estos momentos, sólo deseamos seguir caminando, serenos, tranquilos, y fundamental UNIDOS POR UN MISMO FIN  conseguir que poco a poco se conozca la labor de la A.E.Parkinson. 

No hay repuestas imposibles, sí preguntas sin resolver. El camino es delicado, a veces parece intransitable, pero la gran mayoria de las veces, ni siquiera nos ponemos a caminarlo, es mejor sólo acomodarse, ver pasar, y no hacer preguntas, por miedo a las respuestas, o simplemente, dejarlo como está......no sé si será una opción, lo dejo para el ricón del socio.

Creo, que siempre hay que preguntarse...¿QUE PUEDO HACER YO?.