AGRADECIMIENTO

 

EN LOS ENLACES ENCONTRAREIS LA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA CELEBRADA EL 28 DE MARZO DE 2009 EN EL PALACIO DE CONGRESOS

 

 

 

 

      

EL 28 DE MARZO A LAS 17 HORAS SE CELEBRÓ EL CONCIERTO, DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE SALAMANCA.

Un concierto que no defraudó a ninguno de los presentes, más bien al contrario, sorprendió a todos, les emocionó y consiguio hacerles felices durante todo el concierto.

.Genial orquesta, con un repertorio para todos los gustos, música clasica, zarzuela, canciones de tuna, y unas ganas y un saber hacer y estar, que transmitieron a todos los presentes.

Yo quiero desde aquí, agradecer a todos su presencia:

1º para los enfermos que es todo un sacrificio, después a los familiares, por su ayuda, y por supuesto a las autoridades que nos acompañaron:

Junta de CyL: D.Alberto Prado (Gerente territorial )

Ayuntamiento:Dª Sandra Myers Brown (Concejala de Educación)

Diputación:D. Alfredo M.Serna (Diputado del Area de Bienestar Social)

Caja Duero: D. Francisco Urrero López ( Subdirector de Obra Social)

También agradecer que a las 14 horas, les recibiera el Ayuntamiento de la mano de Dª Clarisa Molina, Concejala de Mayores, y Salud Pública en el Salón de Reyes del Exmo Ayuntamiento de Salamanca, haciendoles entrega de un obsequio y dejandoles salir al balcón del Ayuntamiento, algo que no todos los días se puede hacer,y que por supuesto ellos agradecieron muchísimo.

Contamos con la presencia también de D.Juan Francisco Sánchez Vázquez  (F.Psicología de la U.Pontifícia), Dra. M.D. Sevillano (Neuróloga ) Dnª Elvira Vicente (PSOE)y mucha gente, a quien hay que agradecer su apoyo y desde aquí yo quiero hacerselo llegar.

Ha sido un sueño cumplido, que siempre se puede mejorar. Se lo dedico a mi padre y a todos aquellos que por una u otra razón no han podido acompañarnos.Espero  y deseo que en la próxima ocasion esa TUNA SALMANTINA (AS) ,que tan agradable ratito nos hicieron pasar, nos ayude a que sea más especial si cabe, y animo a todos esos estudiantes, asociaciones de vecinos, etc, que tanto éxito tienen en sus convocatorias, nos ayuden a conseguirlo, yo se que SALAMANCA está llena de corazones solidarios.

GRACIAS. 

Un saludo Teresa Martín.