Noticias de la Asociación

Festival flamenco Benéfico a Favor de Parkinson Salamanca

el .

El sábado 10 de Junio, se celebrará un festival flamenco benéfico a favor de Parkinson Salamanca en Ciudad Rodrigo. Será en el teatro nuevo Fernando Arrabal a las 20:30 de la tarde y la entrada es gratuita, pero se puede hacer una aportación o donativo voluntario que irá destinado al tratamiento y terapias de los pacientes para la mejora de su día a día con la enfermedad.

Run for Parkinson 2017

el .

Un año más, desde Parkinson Salamanca queremos dar las gracias a todos/as los que colaborasteis en la marcha solidaria por vuestro apoyo y participación. Muchas gracias a los participantes, voluntarios/as, patrocinadores, y a todos/as aquellos que dais parte de vuestro tiempo a esta causa solidaria aportado vuestra ayuda que sin duda, es fundamental porque contribuye a mantener las terapias que los pacientes necesitan y para que su día a día sea lo mejor posible. Esta iniciativa nos ayuda a dar más visibildad a la enfermedad y que los pacientes disfruten de esta actividad de ocio acompañada de deporte y solidaridad. Un aplauso y un abrazo enorme a pacientes y familiares que participaron en la marcha solidaria. Gracias a todos/as y esperamos veros de nuevo el año que viene. Más fotos en la Galería y en:

- Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/…/201704231443351048656.html

- La crónica de Salamanca: http://www.lacronicadesalamanca.com/164545-run-for-parkinson-en-salas-bajas/

Día Mundial de Parkinson 2017

el .

 

Con motivo del Día 11 de Abril, DÍA MUNDIAL DE PARKINSON, se celebrarán los siguientes actos:

 

Día 10 de abril a las 12:00h, PLANTACIÓN SIMBÓLICA DE TULIPANES en la parte alta del Parque de San Francisco.

 

 

Día 11 de Abril (Día mundial) desde las 10:00h: CUESTACIÓN con mesas informativas distribuidas por toda la ciudad

 

Día 23 de abril: a las 10:30 de la mañana, V EDICIÓN RUN FOR PARKINSON en colaboración con la USAL, en el complejo deportivo de Salas bajas. Inscripciones en Calle la Bañeza nº 7 despacho 7 y en http://circuito2018.usal.es.

   

Gracias de antemano a todos/as los que cada año aportáis vuestro granito de arena y por ayudarnos a conseguir su sueño. Hasta el gesto más pequeño, nos ayuda mucho a seguir construyendo un camino lo mejor posible para los pacientes.

MANNEQUIN CHALLENGE PARKINSON SALAMANCA

el .

Vídeo del Mannequin Challenge de Parkinson Salamanca! Un aplauso enorme para los enfermos de Parkinson por su enorme esfuerzo ya que para ellos no es fácil este reto, muchas gracias a todos/as los que nos ayudásteis (familiares, amigos, colaboradores, etc) y un agradecimiento especial para C C El Tormes que ha hecho posible todo esto. Hay muchos mannequin challenge, pero ninguno tan especial como este ¿verdad? Ayudadnos a difundir el vídeo para que se haga más visible la enfermedad. 

 

También disponible en nuestra página de FACEBOOK