Noticias de la Asociación

GRUPO "Entavía" Concierto a favor de Parkinson Salamanca

el .

 

 

El  día 20 de Enero de 2017 a las 18:00h, se celebró un concierto a favor de    Parkinson Salamanca de la mano del grupo musical "Entavía" en el Espacio   "Almargen" situado en la avenida de las Artes Nº 70 .Desde este espacio  quermos dar las gracias a Javier Montes, que ha sido el impulsor de esta actividad, y por supuesto nuestro agradecimiento infinito al grupo, que  han hecho pasar ese    gran  momento a los pacientes y los asisitentes, que solidariamente han querido   aportar  su colaboración, muy importante para que nuestro proyecto salga    adelante    GRACIAS DE CORAZON

 

 

 

Agradecimiento a Javi Lin por su concierto

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos agradecer a Javi Lin el magnífico concierto que ofreció el día 2 de Diciembre a favor de nuestra asociación. Gracias por el esfuerzo de venir desde Taiwan a Salamanca y hacernos pasar una tarde entretenida disfrutando de la música y gracias por tu amabilidad y la de tu padre Paco Lin. Un abrazo y mucho éxito en tu gira por distintos lugares del mundo.

Podeis ver fotos del concierto pulsando en la Galería de la página.

Podéis ver varios vídeos pulsando en los siguientes enlaces:

Vídeo 1 Concierto Javi Lin

Vídeo 2 Concierto Javi Lin

Concierto de Javi Lin organizado por Parkinson Salamanca

el .

El Viernes 2 de diciembre, a las 18:15h en la Iglesia vieja de Pizarrales, Javi Lin, violinista salmantino con grado profesional en violín en el Conservatorio Profesional de Salamanca y finalista del programa "Got Talent", ofrecerá un concierto organizado por Parkinson Salamanca. Las entradas son con invitación y pueden recogerse en C/ La Bañeza Nº7 en horario de mañana.

I Encuentro de Empresas concienciadas con el Parkinson

el .

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con las Empresas Amigas de la Universidad y Parkinson Salamanca, han celebrado en la Hospedería Fonseca el “I Encuentro de empresas concienciadas con el Parkinson” en la mañana del Viernes 7 de Octubre de 2016. Esta iniciativa, añadida al convenio firmado entre ambas instituciones el pasado septiembre, tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Parkinson en el ámbito laboral mediante el conocimiento de las claves de esta dolencia de la mano de un grupo multidisciplinar de expertos.

Más información en:

Usal: http://saladeprensa.usal.es/node/103134?platform=hootsuite

Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/universidad/07-10-2016-la-universidad-reune-empresas-concienciadas-con-el-parkinson-en-un-encuentro 

Foto: La Gaceta de Salamanca. Sábado 8 de Octubre de 2016