Noticias de la Asociación

IV Carrera Run for Parkinson

el .

Desde Parkinson Salamanca informamos que el próximo 23 de Abril se celebrará la 4ª edición de la carrera Run for Parkinson. El plazo de inscripciones se abre el día 31 de Marzo. Como sabéis, el 11 de abril se celebra el Día Mundial de Parkinson y en torno a ese día, se celebran distintas actividades a lo largo del mes de las que os iremos dando información. Todo ello ayuda a seguir luchando para que los pacientes tengan las terapias y ayudas que hagan su día a día más llevadero. Os agradecemos la participación de años anteriores y os animamos a participar de nuevo este año.

Parkinson Salamanca participa en la semana de la solidaridad organizada por el IES Mateo Hernández

el .

Dirigido a la totalidad de los alumnos del centro, la Semana Solidaria, ha contado el martes 23 con una exposición de once organizaciones, entre las que se encontraba Parkinson Salamanca y que han convertido los pasillos del Mateo Hernández en una muestra de todo lo que pueden hacer los pequeños gestos voluntarios.

Más detalles e imágenes de la noticia en:

http://salamancartvaldia.es/not/107840/el-ies-mateo-hernandez-muestra-su-cara-mas-solidaria/

 

Parkinson Salamanca ya tiene su sello de Correos

el .

El sello ha sido diseñado por el Grupo Filatélico y Numismático Salmantino, se puede utilizar para mandar cartas a todo el territorio español siempre que estas no pesen más de 20 gramos.

Estos sellos los viene autorizando correos con la tarifa A como TU SELLO.

Los sellos son autoadhesivos y se presentan en pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Están a disposición de todo el público que quiera adquirirlo en la sede de la Asociación de Parkinson en la C/La Bañeza en horario de mañana y en la sede del Grupo Filatélico y Numismático Salmantino en la C/Rector Tovar, 7 CENTRO SOCIAL RECTOR TOVAR de Caja España-Duero, los domingos de 11 a 13h.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y Parkinson Salamanca firman un convenio de colaboración

el .

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes firma un convenio con Parkinson Salamanca con el objetivo de acercar y facilitar servicios a enfermos que residan en el municipio.

Más detalles de la noticia en: 

- Salamanca 24 horas:

http://www.salamanca24horas.com/comarca-de-salamanca/29-01-2016-acuerdo-entre-el-ayuntamiento-y-la-asociacion-de-parkinson-para-atender-los-pacientes-del-municipio

- La Gaceta de Salamanca, Sábado día 30 de Enero de 2016 (FOTO)

 

Carrera Solidaria en Santa Marta de Tormes a favor de Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos dar las gracias por el apoyo recibido en la Carrera Solidaria de Santa Marta de Tormes a favor de nuestra entidad. 
Nuestro más sincero agradecimiento a los participantes de la carrera por su espíritu deportivo y su solidaridad, a los voluntarios/as que estuvieron ayudando en todo de manera altruista, al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes por su apoyo, difusión y soporte técnico, a las personas que nos han animado y a todos/as los que se acercaron y quisieron aportar su granito de arena a pesar de la fría mañana. Hasta el gesto más pequeño, nos ayuda mucho a seguir construyendo un camino lo mejor posible para los pacientes y sus terapias.

¡GRACIAS!

Las fotos de la carrera están disponibles en la galería.

Foto: La Gaceta de Salamanca, Lunes 4 de Enero de 2016.