Juego Solidario de Parkinson Salamanca "Parkinson Game"

el .

Desde Parkinson Salamanca presentamos nuestra aplicación solidaria para móviles "Parkinson Game" Se trata de un juego para dispositivos Android en el que por una pequeña donación (1,09€) obtienes un divertido juego y contribuyes a mejorar la calidad de vida de los pacientes de parkinson. Disponible para dispositivos Android en la Play Store buscando Parkinson Salamanca o en: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parkinsonsalamanca&fbclid=IwAR2ZMRG63oiz8pJ4Ukq8df3Eg9oYOMPj1Tsx40FjL-LaqoJNtXhyx1If8MQ

 La imagen puede contener: texto

 

Campaña Día Mundial de Parkinson

el .

Desde Parkinson Salamanca, presentamos la campaña que se lleva a cabo desde la Federación Española de Parkinson:

"Si no hacemos nada hoy, el párkinson será la enfermedad grave más común del mañana. El primer paso para combatirlo, es conocerlo."

Reto de Juan Sellers a favor de Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos agradecer a Juan Sellers la charla que nos ha ofrecido sobre su reto solidario a favor de Parkinson Salamanca. Juan Sellers es un salmantino nacido en Garrido y actualmente jubilado que realizará un viaje en bici desde Salamanca hasta Londres, el lugar de nacimiento de James Parkinson, descubridor de la enfermedad. Lo hará de manera totalmente altruista y todo lo recaudado irá destinado a que el día a día de los pacientes con Parkinson sea lo mejor posible. 
Para colaborar con la causa y realizar una donación, toda la información en: 

https://www.migranodearena.org/…/19753/los-3000-de-parkinson 
Podéis seguirle en su blog: 
https://juansellers.blogspot.com/

Entrada de su blog explicando el reto:

https://juansellers.blogspot.com/search?q=parkinson 


Un aplauso para Juan por su cercanía y espíritu solidario.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas, mesa e interior      No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Obra de Teatro "Florido Pensil" a favor de Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca informamos que el próximo día 24 de Noviembre a las 17:00h en el Centro Cultural Miraltormes se realizará la obra de teatro "Florido Pensil" del autor Andrés Sopeña, protagonizada por el grupo de teatro "Silencio entre cajas" y dirigida por Pablo Málaga. 
La obra es a favor de Parkinson Salamanca para ayudar a los pacientes en sus terapias y en su día a día con la enfermedad de Parkinson.
Las entradas se pueden recoger en: 
-Parkinson Salamanca: Calle La Bañeza Nº7 Despacho Nº7 de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:00
-En el centro cultural Miraltormes media hora antes del espectáculo.
-Donativo: 5€
Aforo limitado.
Muchas gracias por vuestra colaboración y solidaridad.