Exito de la Carrera Solidaria Run For Parkinson's 2014

el .

Ya podéis ver las primeras fotos de la carrera solidaria celebrada el día 23 de abril.

Más información en un artículo publicado en el diario online

 

y también en

 

Además queremos agradecer la inestimable colaboración de Jesús nuestro magnífico speaker. Podéis ver un artículo sobre él en el siguiente enlace: http://lasonrisademika.blogspot.com.es/2014/04/6-sonrisa-bonachona.html?spref=fb

11 ABRIL 2014

el .

La Asociacion de Parkinson de Salamanca, como cada año celebró el Dia Mundial de Parkinson el 11 de abril.

Después de la plantación simbólica de tulipanes, celebrada el dia 10 en el parque San Francisco, con la colaboracióon del Ayuntamiento de Salamanca, y con la presencia de la concejala de Salud Pública, Maria José Frenadillo, salió tambien el 11 abril a las calles para pedir la colaboración a los ciudadanos salmantinos.

Desde aqui queremos agradecer su solidaridad, que da con cada céntimo una esperanza a estos enfermos.

 

 

Carrera solidaria 23 de abril de 2014

el .

II Edición Run For Parkinson's Salamanca, ¡Inscripciones abiertas!

Este año la carrera será el miércoles 23 de Abril y día de nuestra Comunidad en el Parque de los Jesuitas. 

El mes de abril se celebra el día del Parkinson y desde hace unos años, en todo el mundo se organizan carreras de forma conjunta bajo el lema "RUN FOR PARKINSON'S" para concienciar a la población de esta enfermedad que tantos afectados tiene y de la que tan poco se sabe.

El proyecto, se celebra por segundo año en Salamanca y lo hace como en en su primera edición en un escenario novedoso, céntrico y atráctivo como es el Parque de los Jesuitas de Salamana y que tuvo tan buena aceptación en su primera edición con casi 1000 participantes. Con un recorrido de 6 km, corto pero intenso,asequible para todo el mundo y entretenido al combinar calles con caminos de tierra en medio del parque, ideal para aquellos que quieren comenzar en el mundo del atletismo y también para aquellos devoradores de kiómetros. En definitiva, para compartir una mañana corriendo juntos por una causa solidaria: la concienciación de la población con la enfermedad del Parkinson y la recaudación de fondos para la Asociación.

RunforParkinson Salamanca 2014

Para ver todos los detalles de la carrera, accede a su pagina web:

http://runsforparkinsonsalamanca.blogspot.com.es/

Anímate a participar, y siente como con cada zancada que das es una "pizca" de energía que reciben los enfermos de Parkinson. Porque recuerda que los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de enfermos de Parkinson de Salamanca, para las labores del día a día que realiza la Asociación y que permite a los enfermos llevar una mejor calidad de vida.

Y si no eres de los que te guste correr, no te preocupes, igualmente puedes colaborar a través del Dorsal 0, con el que además podrás participar en la marcha que se celebrará después de la carrera de 5km en el Parque de los Jesuitas...

No te lo pierdas, las inscripciones están ya abiertas hasta el 21 de abril pudiéndolo hacer diréctamente a través de nuestro enlace:

inscripcionCarreraParkinson

 

 

UTILIDAD PÚBLICA

el .

 

El Martes 19 de febrero de 2013, la Asociación de Parkinson de

Salamanca fue declarada "DE UTILIDAD PÚBLICA"