RUN FOR PARKINSON 2015

Desde Parkinson Salamanca queremos trasmitir el gran apoyo recibido ayer en la carrera RUN FOR PARKINSON 2015. ¡¡Muchas gracias a todos/as!!. Queremos dar las gracias a todos/as aquellos que nos han echado una mano en la carrera. Muchas personas se han involucrado para que este maravilloso acto sea posible de nuevo este año.
Nuestros más sinceros agradecimientos a los participantes de la carrera por su espíritu deportivo y su solidaridad, a los voluntarios/as que estuvieron ayudando en todo de manera altruista, a los patrocinadores que nos apoyan cada año, a Raúl Díaz de Dios que amenizó la carrera con su acordeón y participó activamente, a todas las personas que desde las redes sociales nos han animado y a todo aquel que se acercó y quiso aportar su granito de arena. ¡GRACIAS!
Por último queremos dar un enorme y grandísimo aplauso y un abrazo a los pacientes que hicieron un gran esfuerzo y participaron en la marcha. OS LO MERECEIS.
En breve subiremos un álbum para que veais todas las fotos de la carrera, pero podeis ver algunas fotos en los periódicos que se han hecho eco del evento.
http://www.tribunasalamanca.com/…/carrera-lucha-contra-el-p…
http://www.salamanca24horas.com/…/iii-carrera-run-parkinsons

Aquí teneis el reportaje que aparece hoy viernes 24 de abril en el periódico LA GACETA DE SALAMANCA