Agradecimiento a Javi Lin por su concierto

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos agradecer a Javi Lin el magnífico concierto que ofreció el día 2 de Diciembre a favor de nuestra asociación. Gracias por el esfuerzo de venir desde Taiwan a Salamanca y hacernos pasar una tarde entretenida disfrutando de la música y gracias por tu amabilidad y la de tu padre Paco Lin. Un abrazo y mucho éxito en tu gira por distintos lugares del mundo.

Podeis ver fotos del concierto pulsando en la Galería de la página.

Podéis ver varios vídeos pulsando en los siguientes enlaces:

Vídeo 1 Concierto Javi Lin

Vídeo 2 Concierto Javi Lin

I Encuentro de Empresas concienciadas con el Parkinson

el .

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con las Empresas Amigas de la Universidad y Parkinson Salamanca, han celebrado en la Hospedería Fonseca el “I Encuentro de empresas concienciadas con el Parkinson” en la mañana del Viernes 7 de Octubre de 2016. Esta iniciativa, añadida al convenio firmado entre ambas instituciones el pasado septiembre, tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Parkinson en el ámbito laboral mediante el conocimiento de las claves de esta dolencia de la mano de un grupo multidisciplinar de expertos.

Más información en:

Usal: http://saladeprensa.usal.es/node/103134?platform=hootsuite

Salamanca 24 Horas: http://www.salamanca24horas.com/universidad/07-10-2016-la-universidad-reune-empresas-concienciadas-con-el-parkinson-en-un-encuentro 

Foto: La Gaceta de Salamanca. Sábado 8 de Octubre de 2016

 

Convenio de Parkinson Salamanca con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para realizar terapias

el .

Parkinson Salamanca ha firmado recientemente un convenio con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para realizar terapias a pacientes del municipio en una sala del edificio sociocultural. Los pacientes con Parkinson que residan en Santa Marta pueden informarse los jueves de 17:30 a 18:30 en el edificio sociocultural de la Calle Villalar, llamando al 923 26 27 07 (mañanas) o acudiendo a C/La Bañeza nº 7 en horario de mañana. "Acércate, te Ayudamos"

 No hay texto alternativo automático disponible.    

Vídeos del Concierto completo de la orquesta de Pulso y Púa

el .

Os dejamos los enlaces para ver al completo el concierto de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid a favor de Parkinson Salamanca que se celebró el día 10 de Abril en el auditorio Calatrava.Tanto si viste el magnífico concierto y quieres revivir la experiencia como si por alguna razón no pudiste asistir o simplemente quieres disfrutar de la música y la voz de la orquesta, en los siguientes enlaces puedes visionar el concierto.


1ª PARTE:


2ª PARTE