Parkinson Salamanca ya tiene su sello de Correos

el .

El sello ha sido diseñado por el Grupo Filatélico y Numismático Salmantino, se puede utilizar para mandar cartas a todo el territorio español siempre que estas no pesen más de 20 gramos.

Estos sellos los viene autorizando correos con la tarifa A como TU SELLO.

Los sellos son autoadhesivos y se presentan en pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Están a disposición de todo el público que quiera adquirirlo en la sede de la Asociación de Parkinson en la C/La Bañeza en horario de mañana y en la sede del Grupo Filatélico y Numismático Salmantino en la C/Rector Tovar, 7 CENTRO SOCIAL RECTOR TOVAR de Caja España-Duero, los domingos de 11 a 13h.

Actividades Parkinson 2014-2015

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos compartir con vosotros/as un vídeo con un resumen de las actividades y eventos realizados en nuestra asociación en el periodo de 2014-2015. Esperamos que este foto-reportaje os guste y podáis rememorar momentos del año pasado y parte del anterior.

Para visualizar el vídeo, pulsa sobre la imagen.

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y Parkinson Salamanca firman un convenio de colaboración

el .

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes firma un convenio con Parkinson Salamanca con el objetivo de acercar y facilitar servicios a enfermos que residan en el municipio.

Más detalles de la noticia en: 

- Salamanca 24 horas:

http://www.salamanca24horas.com/comarca-de-salamanca/29-01-2016-acuerdo-entre-el-ayuntamiento-y-la-asociacion-de-parkinson-para-atender-los-pacientes-del-municipio

- La Gaceta de Salamanca, Sábado día 30 de Enero de 2016 (FOTO)

 

Poema "Parkinson: Mis Sentimientos"

el .

Hoy queremos compartir un poema llamado "Parkinson, Mis sentimientos" realizado por una de nuestras pacientes. Este poema se lo dedica a todos/as los pacientes del mundo que conviven día a día con la enfermedad, a sus compañeros/as de la asociación, a los investigadores y a los cuidadores. Un gran aplauso por el esfuerzo y dedicación que ha tenido y por mostrarnos a todos un pedacito de sus pensamientos y sentimientos.

Carrera Solidaria en Santa Marta de Tormes a favor de Parkinson Salamanca

el .

Desde Parkinson Salamanca queremos dar las gracias por el apoyo recibido en la Carrera Solidaria de Santa Marta de Tormes a favor de nuestra entidad. 
Nuestro más sincero agradecimiento a los participantes de la carrera por su espíritu deportivo y su solidaridad, a los voluntarios/as que estuvieron ayudando en todo de manera altruista, al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes por su apoyo, difusión y soporte técnico, a las personas que nos han animado y a todos/as los que se acercaron y quisieron aportar su granito de arena a pesar de la fría mañana. Hasta el gesto más pequeño, nos ayuda mucho a seguir construyendo un camino lo mejor posible para los pacientes y sus terapias.

¡GRACIAS!

Las fotos de la carrera están disponibles en la galería.

Foto: La Gaceta de Salamanca, Lunes 4 de Enero de 2016.