EL Norte de Castilla se hace eco de Parkinson Salamanca

el .

Este miércoles día 15 de Octubre, aparece en prensa un artículo en sus primeras hojas a doble página, dedicado a la asociación de Parkinson de Salamanca. Dicho artículo describe los servicios que presta la asociación y recoge los testimonios de algunos de nuestros socios/as. Desde Parkinson Salamanca, queremos agradecer a la redacción de "El Norte de Castilla" su atención y difusión de información sobre nuestra asociación.

Os dejamos el recorte del periódico:

Parkinson Salamanca visita el Instituto de Biología Funcional y Genómica

el .

La asociación de enfermos de Parkinson de Salamanca, visitó las instalaciones del Instituto de Biología Funcional y Genómica, de la mano del catedrático Juan Pedro Bolaños, que ha publicado recientemente su investigación sobre el funcionamiento neuronal y molecular en la enfermedad de Parkinson.

 

 

Desde la Asociación, queremos agradecer la amabilidad de Juan Pedro Bolaños por mostrarnos las instalaciones en las que lleva a cabo sus trabajos.

INVESTIGADORES SALMANTINOS DAN UN NUEVO PASO CONTRA EL PARKINSON

el .

El jueves 24 y viernes 25, apareció una noticia en los medios en la que investigadores Salmantinos han realizado un avance en la investigación contra el Parkinson al encontrar una proteína determinante en su desarrollo.
Múltiples fuentes se han hecho eco, por lo que desde Parkinson Salamanca dejamos varias para tener detalles de la noticia.
En la foto, la noticia de la gaceta de Salamanca. Las otras fuentes son:
http://www.salamanca24horas.com/universidad/115561-determinada-la-importancia-de-una-proteina-para-el-desarrollo-del-parkinson
http://salamancartvaldia.es/not/51220/determinada-la-importancia-de-una-proteina-para-el-desarrollo-del-parkinson
http://www.dicyt.com/noticias/determinada-la-importancia-de-una-proteina-para-el-desarrollo-del-parkinson

Gracias

el .

Desde la Asociacion de Parkinson queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a conseguir que dia a dia la entidad funcione.Todos los esfuerzos por lograr que la Asociación siga avanzando son de agradecer, y es por ello que desde aqui, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que han colaborado a que esto sea asi.

Que estos enfermos y sus familias tengan una calidad de vida lo más aceptable posible, es nuestra meta, y eso se debe, a la colaboración de todos, sin olvidarnos, que el desarrollo del dia a dia es debido al interes y profesionalidad de todos los que componen esta entidad, socios, trabajadores y junta directiva, que ponen el corazón en todo lo que hacen.

Gracias a todos, juntos lo conseguiremos